Términos y Condiciones

1.Definiciones
Dentro de estos términos y condiciones las siguientes palabras tienen los siguientes significados: (Usted, Su): el cliente o el arrendatario de la(s) unidad(es) de almacenamiento. (Nosotros, nos, nos, nuestro, nuestra): uStore-it Alhaurin de la Torre (Bienes, mercancías): Cualquier cosa que almacene en una de nuestras unidades de almacenamiento. (Unidad, unidad): La unidad de espacio de almacenamiento. (Fecha de inicio, fecha de inicio): La primera fecha especificada en el contrato de alquiler. (Sitio, sitio): Las instalaciones de uStore-it. (Horas de acceso, horas de acceso): Las horas especificadas en el contrato de alquiler en las que puede acceder a su almacenamiento. (Due Date, fecha de vencimiento): La fecha especificada para el pago en el contrato de alquiler, o el día hábil anterior si la fecha de vencimiento cae en festivo, sábado o domingo.

2.Derecho de uso
Sólo permitimos que la persona que ha firmado el contrato de alquiler utilice la unidad de acuerdo con nuestros términos y condiciones desde la fecha de inicio del contrato de alquiler hasta que éste finalice. Puede designar a otras personas para que tengan acceso, que deberán añadirse al contrato.

3.Inspección de la unidad de almacenamiento
Deberá inspeccionar su unidad de almacenamiento antes de almacenar cualquier mercancía en ella e informarnos si considera que no es adecuada o está dañada de algún modo. En caso contrario, la unidad se considerará adecuada y en buen estado a partir de la fecha de inicio de su contrato de alquiler.

4.Acceso a la unidad de almacenamiento
Tiene acceso a la unidad de almacenamiento en cualquier momento durante las horas de acceso comunicadas. En caso necesario, podremos modificar el horario de acceso sin previo aviso.

5.Acceso para terceros
Cualquier otra persona que desee acceder al trastero deberá contar con su autorización por escrito o ir acompañada de usted. Exigiremos una prueba de identidad de la persona que desee acceder a su unidad de almacenamiento. Podemos denegar el acceso a cualquier unidad en cualquier momento sin previo aviso.

6.Unidad de cierre
Usted es responsable de cerrar la unidad de almacenamiento.

7.Situación de emergencia
Estamos autorizados a entrar en cualquier unidad de almacenamiento en caso de emergencia en cualquier momento. Si se necesitan reparaciones o mantenimiento en la unidad, que no sean una emergencia, le avisaremos con un mínimo de 7 días ́ de antelación.

8.Entrada forzada
Podemos entrar en cualquier unidad de almacenamiento en cualquier momento rompiendo la cerradura si creemos que está almacenando mercancías prohibidas, está incumpliendo su contrato de alquiler, o si nos lo ordena la Policía, los Bomberos, las Autoridades Locales, o por Orden Judicial.

9.Productos almacenados
Confirma que los bienes almacenados son de su propiedad o que el propietario de los mismos le ha autorizado a almacenarlos.

10.Artículos prohibidos
Sólo puede utilizar la unidad para almacenar artículos que no estén prohibidos. Entre los artículos prohibidos se incluyen alimentos o productos perecederos, animales vivos, materiales o líquidos combustibles o inflamables, como gasolina, aceite o pintura, explosivos, armas o munición, productos químicos, materiales radiactivos, residuos tóxicos, amianto, sustancias ilegales o productos obtenidos ilegalmente.

11.Actividades prohibidas
No está permitido realizar trabajos mecánicos de ningún tipo en la unidad de almacenamiento o dentro de nuestro almacén, fijar nada a las paredes, techos, suelo o puertas de la unidad de almacenamiento o realizar cualquier alteración en la unidad, causar cualquier daño a la unidad o permitir que cualquier olor u olor se escape de la unidad. Se le cobrará el coste de cualquier daño que cause en el trastero. No debe causar ninguna obstrucción dentro del almacén.

12.Informe de daños
Debe informarnos lo antes posible de cualquier daño que sufra la unidad y acatar siempre las indicaciones de nuestros empleados en el lugar de los hechos.

13.Mudanza de mercancías
Si es necesario, podemos pedirle que traslade sus bienes de una unidad a otra del mismo tamaño. Le avisaremos con siete días de antelación si es necesario trasladar la mercancía.

14.Tasas y pago
Usted debe pagarnos las tasas por el período mínimo de almacenamiento a la firma del contrato de alquiler y continuar pagando las tasas en o antes de la fecha de vencimiento después del primer pago. El pago debe realizarse en la cuenta bancaria de uStore-it Alhaurin de la Torre en Sabadell, IBAN ES88 0081 0678 4000 0247 6257, SWIFT/BIC BSABESBB.

15.Pagos devueltos o rechazados
Si los pagos son devueltos o rechazados, le cobraremos 20,00 euros más IVA cada vez que su pago sea devuelto.

16.Modificación de las tasas
Podemos modificar las tarifas de alquiler en cualquier momento notificándoselo previamente, y las nuevas tarifas entrarán en vigor en la primera fecha de vencimiento, no menos de cuatro semanas después de la fecha de notificación.

17.Impago de tasas
Si no paga las cuotas en la fecha de vencimiento, podemos romper el candado de su unidad e instalar uno nuevo sin previo aviso, tanto si hemos rescindido su contrato como si no. Si decidimos excluirle del recinto, seguirá estando obligado a pagar las cuotas impagadas o los recargos por demora.

18.Tasas pendientes
Si las cuotas siguen pendientes de pago un mes después de la fecha de vencimiento, podremos: (a) Notificarle por escrito que todos los bienes de su unidad de almacenamiento serán retirados si las tasas pendientes no han sido abonadas en un plazo de 72 horas a partir de la fecha de envío de esta notificación a la dirección indicada en el contrato de alquiler. (b) Retirar los bienes de la unidad de almacenamiento y cobrarle el coste total de la retirada de los bienes. (c) Vender los bienes en su nombre y utilizar el producto de la venta para liquidar las tasas pendientes que nos adeude. (d) Disponer de los bienes no vendidos.

19.Rescisión del acuerdo
Para rescindir el contrato de alquiler deberá notificarlo por escrito con 14 días de antelación. En caso contrario, se cobrará un mes más.

20.Exclusiones por rescisión
No podrá rescindir el contrato de alquiler si tiene pendiente alguna tasa o cargo por demora en el pago, o si incumple de algún modo el presente contrato.

21.Incumplimiento de contrato
Podemos rescindir su contrato de alquiler inmediatamente si incumple alguna de las cláusulas del contrato.

22.Abandonar la unidad
Si rescinde el contrato de alquiler, deberá dejar la unidad de almacenamiento tal y como la encontró, vacía de mercancías, limpia y ordenada. Podemos cobrarle si se deja mercancía en la unidad o si no se deja en condiciones de limpieza.

23.Mercancías abandonadas
Podemos deshacernos de los bienes que queden en el almacén una vez finalizado el contrato de alquiler.

24.Cobertura del seguro
La cobertura del seguro es obligatoria y todas nuestras unidades de almacenamiento tienen una cobertura de seguro estándar incluida en el precio del alquiler. Ofrecemos la opción de aumentar la cobertura del seguro pagando una cuota mensual. Es su responsabilidad tener la cobertura de seguro adecuada para sus bienes almacenados.

25.Exclusión de responsabilidad
No somos ni seremos responsables de ninguna pérdida, incluidos daños, pérdidas económicas o consecuentes a los bienes almacenados en la unidad, independientemente de que la pérdida o el daño se deban a negligencia o dolo por nuestra parte o por parte de nuestros empleados u otros clientes. No seremos responsables de ninguna pérdida, incluidos daños, pérdidas económicas o consecuentes en que incurra usted como consecuencia de daños o pérdidas sufridos por su mercancía.

26.Negligencia empresarial
La exclusión de responsabilidad de la condición 25 no se aplica cuando nuestra negligencia o el incumplimiento intencionado de nuestros empleados le cause lesiones físicas o la muerte de cualquier persona.

27.Indemnización
Usted nos indemnizará por todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, daños, costes y gastos en que incurramos nosotros o cualquiera de nuestros empleados, o que se deriven del incumplimiento de este acuerdo por su parte.

28.Notificaciones
Toda notificación efectuada en virtud del presente contrato de alquiler deberá realizarse por escrito. Cualquier notificación enviada a usted se enviará a la dirección que figura en el contrato de alquiler. Las notificaciones dirigidas a nosotros deberán enviarse por correo a la dirección indicada en el presente contrato de alquiler. Las notificaciones entregadas personalmente se notificarán de inmediato, siempre que no se haya incumplido el contrato de alquiler.

29.Force Majeuere
uStore-it Alhaurin de la Torre no será responsable por cualquier pérdida o daño que se sufra como resultado de que los términos y condiciones en el contrato de alquiler se vean impedidos, obstaculizados o retrasados debido a cualquier caso fortuito, disturbios, huelgas o conflictos comerciales, disturbios laborales, accidentes, incendios, inundaciones, avería de instalaciones o maquinaria, dificultad para obtener mano de obra, materiales o transporte, fallo eléctrico u otras circunstancias que estén fuera de nuestro control, y que afecten a la prestación por nuestra parte o al acceso a las unidades de almacenamiento.

30.Retraso en el ejercicio
Cualquier retraso por nuestra parte en el ejercicio de nuestros derechos en virtud del presente contrato de alquiler no constituirá una renuncia a dichos derechos.

31.Transferibilidad
No podrá ceder ninguno de nuestros derechos ni ceder la posesión de la unidad a ninguna otra persona, empresa o compañía.

32.Modificación de las términos y condiciones
Sólo aceptaremos la modificación de estas condiciones si se ha acordado previamente y confirmado por escrito. Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones sin previo aviso.

33.Invalidez
Si alguno de estos términos y condiciones se volviera inválido, ilegal o inaplicable, los términos y condiciones restantes no se verán afectados en modo alguno.

34.Jurisdicción
El presente contrato se rige por la legislación española y del país en el que la persona nombrada en el contrato de alquiler sea cliente. Nos sometemos a la jurisdicción de los tribunales españoles y del país en el que la persona nombrada en el contrato sea cliente.

35.Obligaciones comunes
Cuando el cliente mencionado en el contrato de alquiler sean dos o más personas, sus obligaciones en virtud del presente contrato serán solidarias.

💬 Necesitas ayuda?
Alquiler de Trasteros